Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Más Deportes

Buscan mantener título preinfantil

PANAMÁ. La selección preinfantil (8-9 años) panameña de béisbol debutará hoy en el campeonato latinoamericano de esta categoría en Vene...

PANAMÁ. La selección preinfantil (8-9 años) panameña de béisbol debutará hoy en el campeonato latinoamericano de esta categoría en Venezuela ante la novena de Brasil, para tratar de repetir la consecución del título, el cual obtuvieron el año pasado en Honduras.

El torneo, el cual se desarrollará hasta el 17 de julio, tendrá como claros protagonistas al equipo canalero, el cual ha mostrado en todos los campeonatos de esta categoría un gran nivel.

Los peloteritos viajaron hacia su cita con el destino entre ayer y el jueves, y dijeron sentirse sumamente tranquilos y confiados en lograr un buen papel en tierras venezolanas.

Efraín Samudio, director del equipo canalero, manifestó que está satisfecho con el equipo, el cual ha demostrado en varias oportunidades su capacidad de mantener un juego compacto, tanto a nivel defensivo, como ofensivamente.

Además, Samudio recalcó que en estos torneos cortos, el pitcheo es fundamental, y que el equipo bajo su mando, ha mostrado ser muy fuerte en este departamento.