‘Señor Fong’ con las preferencias

Actualizado
  • 11/07/2009 02:00
Creado
  • 11/07/2009 02:00
PANAMÁ. El caballo de cuatro años estadounidense “Señor Fong”, dueño de una pasmosa velocidad, saldrá esta tarde a la pista del óvalo d...

PANAMÁ. El caballo de cuatro años estadounidense “Señor Fong”, dueño de una pasmosa velocidad, saldrá esta tarde a la pista del óvalo del Hipódromo Presidente Remón en la carrera de mayor relieve, donde se enfrentará con seis calificados equinos con el respaldo mayoritario de los entendidos en la materia.

El colorado, que será conducido por Félix Salgado, verá acción en la quinta competencia de la velada, reservada para caballos de cuatro años y más edad sobre 1,300 metros, fijada para las 4:15 p.m., evento que presagia una emocionante carrera.

Como enemigos de cuidado del indicado se presentan “Sooner Storm”, Roberto Pérez (117); “Don Ra”, Abel Peralta (116) y “Padrino Flaco A.”, José Beitía (119), descartando al resto de los competidores.

LA BOLOCCO IMBATIBLE HOY

La mulata criolla “La Bolocco”, ganadora de tres de sus últimas cuatro salidas a la cancha, pareciera no tener problemas para doblegar a una agrupación de seis yeguas de 3 años y más edad, las que arrancarán del poste de partidas de los 1,300 metros. La yegua que anda en su mejor momento debe superar a su coterránea “Tarde de Aplausos”, precedida de impresionante triunfo y a su compañera de cuadra “Miss Pulpy”.

CARTILLA HÍPICA

La tanda hípica de la fecha consta de ocho eventos a partir de las 2:10 p.m., con intervalos de 30 minutos entre cada u na de ellas, con el presagio de cerrados duelos de recta final.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus