Temas Especiales

12 de Aug de 2020

Más Deportes

Panamá masacró a Nicaragua

PANAMÁ. El grito de gol de Panamá retumbaba ayer en cada rincón donde se reunieron los seguidores de la selección nacional, y es que, a...

PANAMÁ. El grito de gol de Panamá retumbaba ayer en cada rincón donde se reunieron los seguidores de la selección nacional, y es que, ayer, Panamá logró su pase a cuartos de finales de la Copa de Oro al aplastar 4-0 a Nicaragua.

Los locales arrancaron el encuentro un poco frío y sin ideas, pero poco a poco se fueron asentando en el campo y al minuto 34 de la primera parte Víctor H. Piggot se combinó con Blas Pérez, quien de palomita conectó el balón de cabeza, para poner a soñar a todo un país cansado de derrotas en el fútbol. Así terminó el primer tiempo, con una victoria por la mínima y un cuadro “pinolero” sin un jugador por la expulsión del jugador nicaragüense Franklin López, al minuto 45 minutos.

El arranque del segundo tiempo fue de ensueño. Al minuto 10 José Luis Garcés disparó a portería que fue tocado por el portero y con suavidad y con el pecho Gabriel Gómez puso el segundo tanto en la pizarra.

Al minuto 65 ingresó Luis “El Matador” Tejada por Blas Pérez. “El orgullo de San Joaquín” aprovechó la oportunidad y de paso envió un mensaje claro a Gary Stempel, porque a diez minutos de haber entrado a la cancha Tejada aprovechó un pase de cabeza de Alberto Blanco, para poner el 3-0.

A 10 minutos del final apareció “El Matador” otra vez y con una jugada de lujo sacándose al portero saca un remate cruzada, depositándola en las redes de la cabaña “pinolera”, para el definitivo 4-0. Panamá se enfrentará en cuartos de final a EEUU.