‘Panas’ con un domingo pobre en las Mayores

Actualizado
  • 13/07/2009 02:00
Creado
  • 13/07/2009 02:00
PANAMÁ. El quinteto de jugadores panameños que milita en las Grandes Ligas, tuvo un domingo de pobre desempeño, tras ver acción con sus...

PANAMÁ. El quinteto de jugadores panameños que milita en las Grandes Ligas, tuvo un domingo de pobre desempeño, tras ver acción con sus respectivos equipos cuatro de los cinco.

Carlos Lee, “El Caballo” coclesano, con dos imparables en cuatro turnos en la victoria de sus Astros de Houston 5 por 0 sobre los Nacionales de Washington fue el canalero más destacado.

Lee no anotó ni remolcó carreras ante los Nacionales.

CHEN Y ACOSTA CASTIGADOS

En Boston, el capitalino Bruce Chen, de los Reales de Kansas City, fue castigado por los Medias Rojas. Algo similar le ocurrió al colonense Manuel “Manny” Acosta (Bravos de Atlanta) ante los Rockies de Colorado.

Chen, quien cargó con su cuarta derrota en igual cantidad de salidas, fue sacudido con tres carreras en apenas tres entradas completas de la labor, permitió seis imparables y además regaló tres bases por bolas. Kansas perdió 6 por 0 contra Boston.

Acosta sólo sacó un out, toleró tres carreras, dos incogibles, uno de ellos cuadrangular en la derrota de los Bravos 8 por 7 ante los Rockies.

Por su lado, Carlos Ruiz se fue de 0-3 en la victoria de los Filis de Filadelfia sobre los Piratas de Pittsburgh.

Mariano Rivera no participó en el juego de los Yanquis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus