Será un partido difícil y complicado

Actualizado
  • 14/07/2009 02:00
Creado
  • 14/07/2009 02:00
PANAMÁ. Difícil, parejo y complicado, son algunos de los términos, que han utilizado los cronistas panameños especializados en fútbol p...

PANAMÁ. Difícil, parejo y complicado, son algunos de los términos, que han utilizado los cronistas panameños especializados en fútbol para calificar lo que será el encuentro frente a Estados Unidos, por los cuartos de final de la Copa de Oro.

Los norteamericanos, amplios favoritos para retener el título, terminaron de líderes en el grupo B, con 7 puntos.

David Samudio Garay, productor y comentarista de la cadena de televisión Medcom , confiesa que Panamá la tendrá muy difícil.

Samudio, considera que el equipo estadounidense echará mano de algunos jugadores que no utilizó en la primera ronda y que estuvieron en la pasada Copa Confederaciones.

Hay que recordar, que a los norteamericanos se les permitió tener un roster de hasta 30 jugadores.

Roberto Rivera, productor y comentarista estelar de TV Max , considera que será un partido parejo y opina que Panamá tiene suficiente equipo para hacerle un buen partido a los norteamericanos.

Rivera advierte, que Estados Unidos es un equipo que se planifica muy bien y ha sabido combinar a jugadores de experiencia, con otros que por primera vez debutan en la selección absoluta.

“El técnico Bod Bradley, conoce muy bien a estos jugadores. No es un equipo formado al azar. Pienso que realizará muy pocos cambios en su alineación habitual”, consideró Rivera.

A Estados Unidos, se le puede ganar, sostiene Julio Leroy Shebelut, uno de los productores del programa especializado en fútbol, ‘En La Jugada’.

Shebelut asegura, que es una misión difícil, pero no imposible, porque a su juicio, Panamá ya encontró su ritmo de juego.

“En el fútbol, todo es posible. Si Panamá juega de forma ordenada y aplicada, se puede ganar”, dice Shebelut.

Agrega Shebelut, que hay que jugar con precaución, y aboga por la entrada desde el inicio de Víctor Herrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus