Regreso de Corpas podría ser vital para Colorado

Actualizado
  • 15/07/2009 02:00
Creado
  • 15/07/2009 02:00
PANAMÁ. A pesar de no haber acumulado los mejores números en la primera mitad de temporada, el regreso de Manny Corpas a los Roqueños d...

PANAMÁ. A pesar de no haber acumulado los mejores números en la primera mitad de temporada, el regreso de Manny Corpas a los Roqueños de Colorado podría ser fundamental en las aspiraciones del equipo por el banderín de la División Oeste de la Liga Americana.

El chilibreño, quien regresaría mañana de pasar los exámenes médicos, volverá a ser el protagonista del octavo episodio, preparándole el terreno al cerrador Huston Street.

CORPAS HA LUCIDO BIEN

El sábado, el capitalino continuó su trabajo con el equipo de Triple A de la organización, al trabajar de forma perfecta el octavo episodio.

El derecho ya había lanzado el miércoles pasado una entrada inmaculada en el equipo de las ligas menores.

Según el Jim Tracy, director del equipo, la evolución del panameño ha sido buena, pero luego del examen médico se sabrá si Corpas está listo o no para regresar a las mayores.

UN RELEVO NECESITADO

Y es que el equipo de las montañas rocosas piden a gritos a un lanzador que le amortigüe el camino a su rescatista, ya que hasta el Juego de las Estrellas, la etapa más sensible de Colorado es entre la séptima y novena entrada.

De las carreras recibidas a lo largo de la temporada, el bullpen de los Roqueños ha permitido el 27% entre la séptima y octava entrada.

Además, aparte de Corpas, los Roqueños tienen a cuatro jugadores más en la lista de lesionados: Alan Embree, Taylor Buchholz, Ryan Speier y Jeff Francis. Todos ellos, lanzadores.

Huston Street, cerrador titular del equipo, manifestó que la vuelta de Corpas podría ser lo que el equipo necesita para volver a dar la pelea por el banderín.

“Con Corpas en el octavo, y yo en el noveno, tendremos una buena flexibilidad en los episodios bajos, y podríamos obtener mejores resultados”, dijo el rescatista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus