Temas Especiales

08 de Aug de 2020

Más Deportes

Las últimas del boxeo

ROY JONES JR. El que fuera, en su momento, el mejor boxeador “libra por libra” en el mundo, aparece disfrazado de pirata, con garfio in...

ROY JONES JR. El que fuera, en su momento, el mejor boxeador “libra por libra” en el mundo, aparece disfrazado de pirata, con garfio incluido, en la promoción de su próximo combate ante Jeff Lacy.

A sus 40 años, y pese a haber sufrido una derrota contundente ante Joe Calzaghe, Jones Jr. no piensa en el retiro y quiere demostrar ante Lacy que todavía puede ser protagonista en los semipesados. Actualmente tiene récord de 53-5, 39 KOs. Este pleito se realizará el 15 de agosto en Biloxi, Mississippi.

CELESTINO CABALLERO. Supercampeón supergallo partió ayer hacia México en compañía de su entrenador Jorge Zerpa, donde habrá de concentrarse por espacio de un mes en el Centro Ceremonial Otomí.

“Pelenchín” aún no tiene confirmado la fecha, lugar y el nombre de su próximo rival, pero no quiere “coger chance” y para ello busca lograr sus mejores condiciones. Su campamento señaló que se busca permitir al campeón la concentración necesaria para su próximo combate. En Panamá, por su popularidad, es una tarea que se torna complicada.

GERMÁN JURADO. Después de ocho meses de inactividad, producto de la severa lesión que sufrió en una de sus cejas, el valiente boxeador bocatoreño volverá a la acción frente a Ovidio Mojica en la función del 21 de julio en Atlapa.

El popular “He-Man” comentó a esta columna que “arde en deseos” de volver a la acción para recuperar el tiempo perdido en su carrera. Jurado fue finalista en los superplumas, en el Torneo Regional que organizó Rogelio Espiño en Chiriquí el año pasado.

ELIÉCER GÁLVEZ. Apoderado de Roinet Caballero habrá de sostener una reunión hoy con Gilberto Jesús Mendoza para formalizar su anunciada pelea con Daniel Ponce de León en el KO a las Drogas.

Roinet tenía firmada una pelea frente al colombiano Víctor Julio para el 31 de julio, la cual ha sido pospuesta para el 8 de agosto y se desconoce si la realizará, toda vez que el pleito con el mexicano Ponce De León será el 5 de septiembre. Pensamos que “El Mus” bien puede cumplir su pelea con Julio, la cual le serviría de preparación para el complicado compromiso con el ex campeón mundial.