Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Más Deportes

‘Ratón’ Tello cambia el queso por ‘pan blanco’

PANAMA. Walter “Ratón de Oro” Tello puso la nota simpática en el encuentro de ayer con su rival Luis “Pan Blanco” Ríos, al aparecer en ...

PANAMA. Walter “Ratón de Oro” Tello puso la nota simpática en el encuentro de ayer con su rival Luis “Pan Blanco” Ríos, al aparecer en la conferencia de prensa comiendo una “micha de pan”.

La acción provocó la carcajada de los presentes, en una clara alegoría al hecho de que el “Ratón” no comerá queso, sino “pan blanco” en el choque natural que sostendrán estos dos púgiles el martes 21 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa.

El pleito de estos dos clasificados mundiales marca el choque estelar de una variada y competitiva cartilla de diez peleas, organizada por Promociones y Eventos del Istmo.

Tello y el invicto Ríos disputarán los títulos nacional y Fedelatin del peso mínimo, en el clásico combate del pegador frente al estilista. Las opiniones están divididas y es casi imposible establecer un claro favorito en esta contienda.

CHOQUES FEMENINOS

La boricua Melissa Hernández calentó temprano el ambiente, al indicar que su rival Ambar Fajardo “no tiene idea el problema en que se ha metido”. Ellas disputarán el título internacional superpluma de la AMB.

Ogleydis Suárez vs Shantal Martínez; y Laura Ledezma vs Keisher Mc Leod, son los otros dos encuentros femeninos que se presentarán en la cartilla.

Combates parejos serán los que habrán de sostener Humberto “La Yeguita” Obando y Erick “El Gallero” Florez; y Renán “Ban Ban” Acosta con Dannys Díaz.

El clasificado mundial Ricardo “Matemático” Núñez peleará contra el nica Oscar “El Cirujano” Murillo.

Los boletos están en preventa en todos los Blockbusters, desde seis dólares ($6.00).