Finaliza exitosa faena de Broken Wedding en HPR

Actualizado
  • 18/07/2009 02:00
Creado
  • 18/07/2009 02:00
PANAMÁ. La norteamericana “Broken Wedding”, considerada como la mejor yegua en la competencia actual del Hipódromo Presidente le dijo a...

PANAMÁ. La norteamericana “Broken Wedding”, considerada como la mejor yegua en la competencia actual del Hipódromo Presidente le dijo adiós a la pista del óvalo juandieño, luego de exitosa campaña de 17 carreras que incluyen 11 triunfo, dos de ellos clásicos.

El Dr. Monty G. Motta, propietario de la colorada, manifestó a la redacción hípica de La Estrella que su mimada salió ayer en horas de la noche hacia Estados Unidos y permanecerá en Miami siete días en la cuarentena reglamentaria.

Motta nos dijo que su mimada va para el “Thoroughbred Training Centel”, en Paris Pike en Lexington Kentucky y que su campaña la hará en el “track” de Ellis Park en Kentucky, bajo los cuidados confiados al calificado entrenador Donald Pellegrini y correrá con los colores de “Herman Van Broelk & Monty G. Motta”.

CAMPAÑA EN PANAMÁ.

La hija de “Broken Vow” que arribó a suelo panameño el 17 de noviembre de 2006 compitió en 17 carreras, de las cuales ganó once, cuatro segundos y dos terceros, que incluyen entre sus triunfos a los Clásicos Felipe Motta y Día de la Madre”, además de dos escoltas e igual número de terceros en eventos de esta naturaleza, con sumas por el orden de $51,450.

VALOR HÍPICO DE 2008

“Broken Wedding” por su extraordinaria actividad rendida en el año 2008 fue seleccionada en el certamen de los Valores Hípicos como la mejor yegua importada de su generación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus