Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Más Deportes

López prefiere no pelear con Caballero

PANAMÁ. El campeón mundial puertorriqueño, Juan Manuel López, afirmó que entre sus planes no está unificar títulos con el panameño Cele...

PANAMÁ. El campeón mundial puertorriqueño, Juan Manuel López, afirmó que entre sus planes no está unificar títulos con el panameño Celestino “Pelenchín” Caballero, según publicó el periódico boricua El Nuevo Día.

“Si el manejador o la compañía que representa a Caballero llama a Bob Arum y negocia con él y nos hacen una buena oferta, nos sentamos y hablamos“, dijo Orlando Piñeiro, manejador de López, y quien exigió una bolsa no menor a un millón de dólares por el combate unificatorio.

Piñeiro manifestó que la unificación de su título de la OMB de 122 libras, con los del panameño en el mismo peso, de la AMB y la FIB, conllevaría a pagar tres diferentes sanciones, lo que no le convendría.

“No se ha firmado ningún contrato para ese rival y la realidad es que no nos interesaría pelear con alguien que tiene 12 derrotas. Si es por mí, prefiero otro rival que ofrezca peligro para Juanma”, agregó Piñeiro en la entrevista con el diario boricua.

LÓPEZ LE CONTESTA A PELENCHÍN

Según el diario El Nuevo Día , Celestino Caballero tildó a Juan Manuel López de afeminado por evitar el duelo.

Ante estas declaraciones, el isleño ripostó que está muy seguro de su hombría y de su boxeo. “Caballero no sabe lo que está diciendo. Él dice eso porque no sabe lo que yo cobro, que no son las bolsitas que él cobra”, dijo Juanma.