Del Piero renueva con la Juventus

Actualizado
  • 18/07/2009 02:00
Creado
  • 18/07/2009 02:00
ITALIA. El capitán del Juventus de Turín, Alessandro Del Piero, renovó hoy a sus 34 años de edad su contrato con el equipo italiano has...

ITALIA. El capitán del Juventus de Turín, Alessandro Del Piero, renovó hoy a sus 34 años de edad su contrato con el equipo italiano hasta 2011, según informa el club turinés en un comunicado de prensa divulgado en su página web.

Esta renovación supone que el internacional italiano seguirá jugando en el equipo italiano durante al menos una temporada más de lo que ya contemplaba su contrato, que expiraba el 30 de junio de 2010.

"Hoy se celebra otra etapa de la historia que vincula a Del Piero y el Juventus. Esta mañana el capitán 'blanquinegro' ha firmado la renovación del contrato que lo vinculará al Juventus durante otro año", reza el comunicado.

Del Piero (Conegliano, 1974), internacional con la Selección italiana absoluta de fútbol desde 1995, lleva jugando en el Juventus de Turín desde 1993, cuando fichó por el club piamontés procedente del Padua. ''Estoy orgulloso por haber jugado todos estos años con la Juventus y todavía quiero escribir páginas importantes de su historia'', dijo Del Piero.

El delantero, quien ha marcado 27 goles para la selección de Italia en 91 apariciones, añadió que espera volver a ganarse un lugar en el equipo que disputará el próximo año el Mundial de Sudáfrica, luego de haber sido ignorado en las convocatorias por el técnico Marcello Lippi la pasada temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus