Temas Especiales

03 de Aug de 2020

Más Deportes

‘Grígora’, la carta brava a Venezuela

PANAMÁ. La yegua colorada criolla de cuatro años “Grígora”, José Beitía (113), precedida de triunfos en sus últimas cuatro salidas a la...

PANAMÁ. La yegua colorada criolla de cuatro años “Grígora”, José Beitía (113), precedida de triunfos en sus últimas cuatro salidas a la pista incluyendo el Clásico “Heraclio Barletta Bustamante”, donde venció los mejores criollos, estará participando hoy en el Premio “Julio Moreno” , en busca de su cupo al Clásico Invitacional del Caribe”, cotejo estelar que forma parte de la “V Gala Hípica de Caracas”.

La carrera conmemorativa se dedica a uno de los personeros de la hípica panameña y se correrá en el tercer evento con matrículas de cinco calificados ejemplares de tres años y más edad sobre 1,700 metros, fijada para las 3:15 p. m.

Aunque las gabelas y opiniones de los expertos se inclinan por “Grígora”, no pareciera que obtendrá una fácil victoria, toda vez que tendrá que competir con el Triple Coronado “Oxsai”, Ángel Rivas (121) y la internacional yegua “Yeka I.”, Roberto Pérez (113), ganadora del Clásico Dama del Caribe 2008.