Las últimas del boxeo Por: Daniel Alonso

Actualizado
  • 21/07/2009 02:00
Creado
  • 21/07/2009 02:00
MIGUEL CALLIST. Los fanáticos que asistirán a la función de este viernes 24 de julio en Natá se quedarán con las ganas de verlo en acci...

MIGUEL CALLIST. Los fanáticos que asistirán a la función de este viernes 24 de julio en Natá se quedarán con las ganas de verlo en acción. El ex retador del título ligero no pudo conseguir un rival adecuado a nivel local y por tanto se quedó fuera de la función.

Ahora, Miguelito apunta a participar en la función “KO a las Drogas” que se cumplirá en la Arena Roberto Durán el sábado 5 de septiembre. Aquí en el patio hay buenos rivales, como por ejemplo cualquiera de los hermanos Barrantes, Ameth Díaz o Alberto Mosquera.

NICHOLAS WALTERS. Invicto peleador jamaiquino que ha hecho toda su campaña en Panamá, es anunciado para combatir el próximo 8 de agosto ante el colombiano Ernesto Vásquez Batihoja, bajo sello promocional de Frank Cornejo y Eduardo Mena.

“The Axe Man” ha sabido ganarse el aprecio de la afición por su entrega y calidad en cada combate. La pelea con Vásquez Batihoja será en el Yuyín Luzcando de Betania y, sin duda alguna, será la más complicada de su joven pero prometedora carrera profesional.

MIKKEL KESSLER. La empresa Sauerland ganó ayer la subasta para organizar la próxima defensa de su campeonato supermediano de la AMB ante Gusmyl Perdomo, con una oferta de dos millones,114 mil dólares.

Chris Meyer, vocero de la empresa, se mostró complacido con este resultado y dijo que muy pronto se anunciará la fecha y lugar de la pelea. Ya se habla del 12 de septiembre en Herning, Dinamarca, o Flensburg, Alemania. Será la última pelea de Kessler antes del torneo de estrellas que organiza la cadena Showtime.

BOB ARUM. Confirmó que Manny Pacquiao y Miguel Cotto acordaron enfrentarse el 14 de noviembre en Las Vegas. Top Rank, su empresa promotora, indicó que el combate se escenificará en el MGM Grand.

El filipino Pacquiao (49-3-2, 37 nocauts) ha ganado títulos mundiales en seis divisiones distintas que abarcan desde las 112 libras (mosca) hasta las 140 (superligero). Viene de lograr dos impactantes victorias por nocaut que cimentaron su condición como el mejor boxeador de la actualidad. La paliza que el propinó a Oscar De La Hoya en diciembre pasado hizo colgar los guantes al popular peleador de ascendencia mexicana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus