Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Más Deportes

‘Mo’ llevó la batuta de tropa panameña

PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, nuevamente se convirtió en el jugador más destacado dentro del sext...

PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, nuevamente se convirtió en el jugador más destacado dentro del sexteto panameño.

El rescatista de los mulos, tras romper el récord de más salvamentos y más entradas sin anotaciones para un relevo en el Juego de las Estrellas, consiguió poner tres candados, con los que acumula 26 en 27 oportunidades en esta campaña.

Rivera logró los tres puntos finales de forma consecutiva, todos, contra los Tigres de Detroit.

De esta forma, el “expreso de Puerto Caimito” sigue aumentando su leyenda, sumando 508 rescates en su ya laureada carrera.

CORPAS VOLVIÓ AL MONTÍCULO

Tras estar por dos semanas en la lista de lesionados, el chilibreño Manuel Corpas, de los Roqueños de Colorado, regresó a la lomita.

El derecho cubrió un episodio ante los Padres de San Diego en el que permitió un imparable.

El regreso del panameño era muy esperado por la organización de las montañas rocosas, ya que el bullpen del equipo ha sido uno de sus puntos más débiles en lo que va de la temporada.

CASTIGARON A ACOSTA

Manuel Acosta, de los Bravos de Atlanta, tuvo dos salidas en la semana. En la primera, se apuntó su primer triunfo del año tras lanzar exitosamente un episodio ante los Mets de Nueva York.

En su segunda salida, también contra los neoyorquinos, Acosta fue duramente castigado, y recibió tres carreras en solamente dos tercios de episodio. Además, el colonense regaló dos bases por bolas en ese compromiso.

CHEN FUE RELEVO

Bruce Chen, de los Reales de Kansas City, a pesar de no tener turno en la rotación, hizo una pequeña aparición de una entrada como relevo.

En ese episodio, el metropolitano no permitió imparables y ponchó a uno.

Hoy, el zurdo tendrá la oportunidad de conseguir su primer triunfo de la campaña, cuando abra contra los Angelinos de Anaheim.

LEE SIGUE EN SEQUÍA JONRONERA

El coclesano Carlos Lee, de los Astros de Houston, mantiene su sequía de cuadrangulares, en la que solo ha podido conectar un batazo de vuelta completa en los últimos 28 partidos.

En la semana, “El Caballo” solo pudo remolcar una carrera en los cuatro hits que pegó.

Además, Lee recibió dos bases por bolas y no se ponchó.

RUIZ NO VE LA BOLA

Carlos Ruiz, de los Filis de Filadelfia, solo conectó un incogible en la semana, para amasar así un mediocre promedio de bateo de.090.

Además, el panameño acumula ya más de dos semanas sin poder remolcar una rayita.