Morales y Cardeño vienen por el título

Actualizado
  • 22/07/2009 02:00
Creado
  • 22/07/2009 02:00
PANAMÁ. Será una competencia que pondrá a prueba las condiciones de triatletas nacionales e internacionales. El próximo domingo la Uni...

PANAMÁ. Será una competencia que pondrá a prueba las condiciones de triatletas nacionales e internacionales. El próximo domingo la Unión de Triatlón de Panamá (UTP), tiene programado realizar en el “Panama Canal Triatlhon” Medio Ironman. Los triatletas se medirán a un recorrido 1,900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 km de carrera pedestre.

Se esperan la participación de más de 50 triatletas entre nacionales e internacionales.

Los actuales campeones del evento los colombianos Carmenza Morales y Ricardo Cardeño están confirmados para el evento atlético. Ambos triatletas vienen de ganar el Campeonato Suramericano de Duatlón. El argentino Leonardo Bonnet, ganador del 2006, también está ratificado para la prueba.

Por Panamá se espera que defiendan los colores Pablo Testa, Pedro Cordovez, Miguel Hincampié, entre otros.

El evento tiene como atractivo adicional un premio en efectivo de 4 mil dólares, que se repartirá entre los ganadores de las categoría elite masculino y femenino. El congresillo técnico se dará mañana en la Escuela Chino Panameño desde las 7 de la noche. El arranque de la carrera está programado para las 6:30 a.m. en la playa de Veracruz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus