‘Genito Jr.’ con la línea a su favor

Actualizado
  • 23/07/2009 02:00
Creado
  • 23/07/2009 02:00
PANAMÁ. El ejemplar criollo de seis años “Genito Jr. ”, José Griffith (110), que correrá en la apertura de la programación vespertina n...

PANAMÁ. El ejemplar criollo de seis años “Genito Jr. ”, José Griffith (110), que correrá en la apertura de la programación vespertina nocturna de hoy, se presenta con la mejor opción de cruzar la meta por delante ante siete rivales en reclamo, sobre tendido de 1,100 metros, en una prueba de velocidad.

El mulato, que precede de alternar con equinos de clasificaciones superiores a los de esta oportunidad, sale con las preferencias de los entendidos en la materia para doblegar a la agrupación de salida a meta, a juzgar por su patrón de carrera en la pista del óvalo del HPR.

El evento que tiene fijado como hora de partida a las 5:45 p.m., presenta como enemigos del señalado a la entrada número 1 “Jack Sparow”, Humberto Moreno (114) y “Pepita de Marañon”, Ángel Rivas (120), ejemplares que desde el abre de la gatera irán tras el puntero y favorito “Genito Jr.”.

El resto de la nómina no ha demostrado en sus campañas tener la locomoción pistera para medirse a esta agrupación que a simple vista le resulta de mayor nivel.

EVENTO CENTRAL DE LA TANDA

Un compromiso que presagia una emocionante carrera será la sexta, dada la calidad y balanceado de la agrupación, donde ocho ejemplares en carrera de reclamo sacarán “candela” en los 1,200 metros, en un cotejo de difícil acierto.

En un sondeo minucioso de un análisis del lote se puede definir entre las mejores opciones a la terna formada por el aguerrido y otrora estelarista “Alburero”, Jorge González (115); “Más Que Bueno”, Cosme Rivera (120) y “Fernando Gabriel”, Abel Peralta (110).

CARTILLA HÍPICA DE HOY

La función de la fecha consta de ocho eventos bien parejos a partir de las 5:45 p.m., con intérvalos de treinta minutos entre cada uno de ellos, con un dominio de los caballos de un desempeño a la vanguardia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus