Equinos arriban a Venezuela el próximo martes

Actualizado
  • 23/07/2009 02:00
Creado
  • 23/07/2009 02:00
PANAMÁ. Para la noche del martes 28 de julio está fijada la fecha para la salida de la delegación equina que este año representará Pana...

PANAMÁ. Para la noche del martes 28 de julio está fijada la fecha para la salida de la delegación equina que este año representará Panamá en el torneo hípico regional “V Gala Hípica de Carcas”, certamen donde nuestra hípica dirá presente por quinta oportunidad.

Así lo confirmó una fuente oficial del Hipódromo Presidente Remón, quien manifestó que ya se encuentran en sus etapas finales los trámites necesarios de las documentaciones de exportación, exámenes de sangre, vacunas y la evaluación veterinaria.

Para esta edición siete equinos defenderán a nuestro terruño, a las cuatro pruebas que componen la justa, donde a juzgar por sus “performances” sin lugar a dudas los ejemplares serán piezas duras de vencer.

Los caballos, una vez arriben a suelo venezolano se someterán a la cuarentena reglamentaria de siete días para posterior a ella iniciar sus entrenamientos en la pista del hipódromo La Rinconada, escenario de la Gala Hípica de Caracas 2009 que verá ación en el Hipódromo La Rinconada los días sábado 22 y domingo 23 de agosto.

REPRESENTACIÓN PANAMEÑA

La delegación equina criolla que verá acción por Panamá serán : “Mr Tommy” y “Dicky’s Cat” al Clásico “Asociación de Propietarios La Rinconada”; “Medallista” al “Copa Invitacional Cruz del Ávila”; la nativa “Grígora” lo hará en el “Clásico Invitacional del Caribe” y “Electo”, Ill Nono” y “My First Champ” al Clásico Sprinters”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus