Desconocidos intentaron robarle a Blas Pérez

Actualizado
  • 24/07/2009 02:00
Creado
  • 24/07/2009 02:00
PANAMÁ. Eran aproximadamente las 6:45 de la mañana, cuando el automóvil que conducía el delantero panameño Blas Antonio Pérez, fue enve...

PANAMÁ. Eran aproximadamente las 6:45 de la mañana, cuando el automóvil que conducía el delantero panameño Blas Antonio Pérez, fue envestido por otros dos autos en el sector de Vacamonte, aparentemente para robarle.

Pérez, quien venía de una discoteca, se dirigía a su casa, cuando fue interceptado por los dos vehículos, que lograron golpearlo en la parte trasera.

El delantero no se detuvo, hasta que llegó a una estación de gasolina.

En las imágenes de televisión, eran evidentes los golpes que presentaba el vehículo del jugador, y hasta un impacto de bala.

Blas, quien hace unos días retornó de Estados Unidos, en donde disputó la Copa de Oro con Panamá, dijo que no llegó a reconocer a los sujetos, ni la marca de los vehículos que lo chocaron.

“Todo hace presumir que era un robo. Los sujetos impactaron su carro, cuando viaja por la autopista y luego intentaron atacarlo de vía”, dijo su padre Blas Pérez.

De inmediato, el jugador puso la denuncia ante las autoridades.

Hasta el momento, nadie ha sido detenido por el incidente.

Pérez, ex jugador de los Tigres y Pachuca, fue el mejor artillero de Panamá en la Copa de Oro, con tres anotaciones.

Antes de la Copa de Oro, Pérez también sufrió un accidente, cuando se dirigía a los entrenamientos de la selección nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus