Edwards está listo para Barcelona

Actualizado
  • 25/07/2009 02:00
Creado
  • 25/07/2009 02:00
PANAMÁ. El tour por europa del panameño Alonso Edwrds llegó a su final. Hoy el velocista nacional enfrenta su último reto en su gira e...

PANAMÁ. El tour por europa del panameño Alonso Edwrds llegó a su final. Hoy el velocista nacional enfrenta su último reto en su gira europea, cuando compita en la Reunión Internacional Ciudad de Barcelona.

Edward participará en los 200 metros planos en esta prueba. luego de ganar en Grecia el pasado lunes con un impresionante tiempo de 20 segundos flat, colocándose como el cuarto mejor récord del año según la página de la Federación Internacional de Asociaciones Atléticas (IAAF por sus siglas en inglés).

La competencia se dará en el estadio Olímpico de Montjuic y el panameño reeditará el duelo contra el jamaiquino Steve Mullings, atleta a quien derrotó en Grecia. Además de Mullings el nacional se medirá ante el peligroso estadounidense, Martin Rodney.

Alonso en Barcelona terminará un ciclo de cinco prueba en Europa, para volver a Estados Unidos a continuar su preparación para el mundial de atletismo en Berlín. El panameño señaló a La Estrella que se siente bastante tranquilo y que confía en hará un buen papel en esta competencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus