Nueve yeguas al Clásico de la familia Martinz

Actualizado
  • 25/07/2009 02:00
Creado
  • 25/07/2009 02:00
PANAMÁ. Seis experimentadas hembras criollas de tres años de edad se batirán el próximo domingo 2 de agosto en el Clásico “Louis, Rosit...

PANAMÁ. Seis experimentadas hembras criollas de tres años de edad se batirán el próximo domingo 2 de agosto en el Clásico “Louis, Rosita Martinz y Alejandro Posse”, evento que reúne a las mejores exponentes de esa generación.

La carrera se reserva para toda potranca nacional de tres años sobre tendido de 1,700 metros y una bolsa a repartir de $30 mil, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

El importante cotejo se celebrará en la versión 39, tendrá como protagonistas a “Alessandra A.”, “Margarita”, Sereníssima”, “Hi-Octane”, “Raquetera” y “Santeña No Va”.

CIERRE DE INSCRIPCIONES

Para este domingo hasta las seis de la tarde está fijado el plazo para cubrir la cuota final de $600 en la Caja General, con cuyo aporte quedarán oficialmente matriculadas para ver acción en la prueba clásica.

El cotejo cierra los eventos de la “Triple Corona Nacional de potrancas” y defina a nuestras representantes a la serie hípica caribeña al “Clásico Dama del Caribe”, carrera de ribete internacional que se correrá en el Hipódromo El Camarero de San Juan Puerto Rico el primer sábado de diciembre.

RAQUETERA Y MARGARITA

Las puntuaciones para las selecciones a la prueba antes mencionada las encabezan las potrancas “Margarita” y “Raquetera”, quienes han dividido honores en la dos primeras carreras de la “Triple Corona”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus