Se aplaza la Gala Hípica de Caracas 2009

Actualizado
  • 26/07/2009 02:00
Creado
  • 26/07/2009 02:00
PANAMÁ. La V Gala Hípica de Caracas ya no se disputará el 22 y 23 de agosto en el Hipódromo La Rinconada.

PANAMÁ. La V Gala Hípica de Caracas ya no se disputará el 22 y 23 de agosto en el Hipódromo La Rinconada.

La Asociación de Propietarios del óvalo capitalino (Asoprorin) y la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (HNH ) pospusieron por una semana el evento, por lo que ahora se correrá el sábado 29 y domingo 30 del mes entrante.

Hugo Albarrán, presidente del ente que agrupa a los dueños de equinos, refirió que la medida fue tomada a raíz de algunos inconvenientes en los permisos de importación.

La justa regional se correrá en el Hipódromo La Rinconada de Caracas, Venezuela, con participación de los países de la Confederación Hípica del Caribe, con pruebas reservadas para productos nativos de las naciones invitadas, como también caballos importados que cumplen campañas en esas plazas hípicas.

PANAMÁ. ESTÁ LISTA A LA SERIE

En el caso del país canalero ya sus ejemplares fueron nominados para la cita, los que estarán viajando el lunes 3 de agosto en horas de la noche.

El equipo equino de Panamá asistirá por quinta oportunidad al torneo y lo hará en esta ocasión con siete caballos.

“Mr. Tommy” y “Dicky’s Cat” al ASOPRIN; “Medallista” al Cruz Del Ávila; la nativa “Grígora” al Invitacional del Caribe” y “Electo”, “Ill Nono” y “My First Champ” al Sprinters, quienes rendirán cerradas competencias en esos clásicos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus