Castro monta en el ‘Tiro Stake”

Actualizado
  • 26/07/2009 02:00
Creado
  • 26/07/2009 02:00
PANAMÁ. El jinete panameño Eddie Castro, quien escolta a su coterráneo Elvis Trujillo en la estadística del Hipódromo de Monmouth Park,...

PANAMÁ. El jinete panameño Eddie Castro, quien escolta a su coterráneo Elvis Trujillo en la estadística del Hipódromo de Monmouth Park, cabalgará sobre el ejemplar “El Rocco” en el Tiro Stake, prueba estelar de la tarde de hoy en esa plaza hípica.

El evento, a celebrarse en el noveno orden de la cartilla, reúne a siete potros de dos años sobre tendido de 1,100 metros con una bolsa de $65 mil, con el presagio de una punta “caliente”.

“El Rocco” correrá con el mandil cinco con una gabela de 7-2, superada únicamente por el 7 “Dahlgren Chapel” con la conducción del fusta Charles López.

En la cartilla de Monmouth Park que cuenta de diez pruebas Castro adicional a la carrera de mayor envergadura calzará botas sobre “Starglem”, cotizado 5-2 con el de las preferencias.

Su segunda aparición la hará en la tercera competencia donde conducirá las riendas de “Diamond Dina”; luego en la cuarta carrera monta a “Carnita”; en la sexta a “Shurbert Alley” y cierra sus compromisos con “Desert Flight” en el octavo evento.

TRUJILLO EN LA JORNADA

Elvis Trujillo, látigo criollo líder de Monmouth Park, estará sobre los lomos de siete caballos en la tanda de hoy, donde sin lugar a dudas visitará el recinto de ganadores en repetidas oportunidades.

Dentro de sus mejores equinos que deberá conducir se destacan el número 6 “Hickory Gray” en la cuarta carrera; para la quinta con gran opción a “C’est Valliene”; “Hay Rico” en la séptima y con el número ocho “Jet Set Guy” en la culminación de la tanada hípica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus