Árabe Unido viaja mañana a la casa del poderoso Olimpia

Actualizado
  • 28/07/2009 02:00
Creado
  • 28/07/2009 02:00
PANAMÁ. Confiados en obtener un resultado favorable en el partido de ida de la fase preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf, ...

PANAMÁ. Confiados en obtener un resultado favorable en el partido de ida de la fase preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Árabe Unido de Colón viaja mañana miércoles a Tegucigalpa, Honduras para enfrentar al Olimpia.

El encuentro entre hondureños y panameños, se jugará el jueves desde las 7:00 p.m., en el estadio de Tegucigalpa, el mismo escenario, en donde el domingo se registraron dos muertos y 15 heridos en una reyerta, durante el partido entre el Olimpia y Motagua.

Los dirigidos por el colombiano Richard Parra, se han reforzado con algunos colombianos y jugadores del patio para hacerle frente al torneo local y la Liga de Campeones.

Parra, aseguró a La Estrella , que sacar un resultado bueno en Honduras, no es garantía que se puede ganar la serie, porque el Olimpia es un equipo fuerte.

“Sabemos que ellos se han reforzado con varios brasileños y que su objetivo es ganar el torneo local y la Liga de Campeones”, dijo Parra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus