Yeka I. se suma a la Gala de Caracas

Actualizado
  • 29/07/2009 02:00
Creado
  • 29/07/2009 02:00
PANAMÁ. La internacional yegua criolla “Yeka I. ”, ganadora de la última edición del Clásico Dama del Caribe, que había clasificado el ...

PANAMÁ. La internacional yegua criolla “Yeka I. ”, ganadora de la última edición del Clásico Dama del Caribe, que había clasificado el pasado domingo 19 al Clásico Invitacional del Caribe de la Gala de Caracas y que inicialmente sus propietarios habían desestimado ese cupo, finalmente optaron por matricular a su mimada en la importante carrera.

Panamá, que ya había comunicado oficialmente su nominación de siete equinos a las cuatro pruebas de la justa, solicitó al comité organizador del certamen internacional la inscripción de “Yeka I.”, la que fue aceptada en el día de ayer

La yegua se une a la delegación que saldrá el próximo lunes en horas de la noche y se han hecho todos los trámites necesarios para que diga presente en la serie hípica que se celebrará en la quinta versión en el Hipódromo La Rinconada el 29 y 30 de agosto.

EJEMPLARES AL TORNEO HÍPICO

Los caballos norteños “Mr. Tommy” y Dicky’s Cat” verán acción en el Clásico Asoprin; “Medallista” al Cruz del Ávila; “Grígora” y “Yeka I.” al Invitacional de Caribe y “Electo”, Ill Nono” y “My First Champ” al Internacional Sprinters.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus