Juvenil AA deposita esperanzas en el MIDES

Actualizado
  • 30/07/2009 02:00
Creado
  • 30/07/2009 02:00
PANAMÁ. Sin tiempo para declinar formalmente de su participación y propensa a una sanción 2 a 5 años, la Federación Panameña de Béisbol...

PANAMÁ. Sin tiempo para declinar formalmente de su participación y propensa a una sanción 2 a 5 años, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) depositó ayer sus esperanzas en Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, para que le consiga el dinero que necesita la selección nacional juvenil AA, de cara a su viaje al campeonato mundial de esa categoría, a desarrollarse del 15 al 23 de agosto próximo en Taiwán.

En horas de la mañana, en el Estadio Rod Carew, Franz Wever, presidente de la Fedebeis, aseguró que por medio de un asesor, el ministro Ferrufino había solicitado el desglose de todos los gastos de ese equipo, para conseguirles el dinero.

Wever indicó que ante esta luz de esperanza, la Fedebeis puso en remojo la idea de mandar a los peloteros para su casa y no ir a ningún lado, ya que esa decisión era un hecho, debido a que el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) negó rotundamente su apoyo.

La preselección y su técnico, el herrerano Manuel Rodríguez, recibieron órdenes de entrenar hasta el viernes, para esperar una respuesta.

Más tarde en horas del mediodía, Wever declaró a varias emisoras radiales que ya era un hecho que el MIDES iba a costear el viaje de la selección juvenil AA a Taiwán, sin embargo en la oficina del prensa de dicho ministerio, al cierre de esta edición sólo se sabía de la petición de apoyo por parte de la Fedebeis y no así de ninguna respuesta positiva o negativa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus