Barrantes y González seguros de triunfar

Actualizado
  • 30/07/2009 02:00
Creado
  • 30/07/2009 02:00
PANAMA. La pelea entre el invicto Loel Barrantes y William González pondrá a prueba la tradicional confrontación de la juventud versus ...

PANAMA. La pelea entre el invicto Loel Barrantes y William González pondrá a prueba la tradicional confrontación de la juventud versus la experiencia.

Mientras Barrantes ha cumplido con éxito sus nueve primeros combates profesionales, el chiricano González, apodado “La Esperanza Blanca”, le triplica la experiencia con 27 pleitos realizados.

Ellos disputarán las coronas nacional y Fedecentro de los superligeros, en el choque estelar de la cartilla “Guerra en Betania” que organizan Frank Cornejo y Eduardo Mena para el 8 de agosto en el gimnasio “Yuyín” Luzcando.

Aunque ambos púgiles son jóvenes, Barrantes considera que la carrera de González va en picada. “Lo respeto, pero su tiempo ya pasó. Yo vengo con ansias y a demostrar que soy mejor”, dijo, a lo que González respondió que “Por primera vez Barrantes va a saber lo que es el miedo; cuando pelee conmigo, lo que le va a llover es poder”.

En el pleito coestelar, Joel Cerrud y Eric Castro disputarán el campeonato Fedecaribe de los ligeros.

Un encuentro de difícil pronóstico será el que sostendrán Heráclides Barrantes y José “El Indio” Miranda, en ocho asaltos y 140 libras.

Mientras Miranda viene de una prolongada para, Barrantes pasa por un buen momento, en el que ha logrado el título latino junior de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

OTROS COMBATES

Azael Cosio se enfrenta al colonense Carlos Jiménez, en peso welter; Rolando Giono a Daniel Deago, en superplumas; José “La Mosca” Castro a Ever Valencia en welters; y Julio Camaño a Javier Jiménez en superplumas.

La entrada general tendrá un costo de cuatro dólares y el ring side, diez dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus