Temas Especiales

12 de Aug de 2020

Más Deportes

David Rosario tiene en mente sus 5 titulares

PANAMÁ. El técnico puertorriqueño de la selección panameña de baloncesto, David Rosario, no se anduvo con rodeos para adelantar que ya ...

PANAMÁ. El técnico puertorriqueño de la selección panameña de baloncesto, David Rosario, no se anduvo con rodeos para adelantar que ya tiene en mente una probable alineación titular, con la cual podría debutar en el Torneo Centroamericano, que se jugará en Cancún del 10 al 14 de agosto.

Con solo cuatro días de entrenamiento con la preselección, Rosario aseguró que Jair Peralta, Danilo Pinnock, Michael Hicks, Jaime Lloreda y Antonio García, serían sin duda sus cinco estelares para el choque del 10 ante Guatemala.

“Ellos son de la casa, se han ganado ese derecho con sudor, han demostrado su clase tanto con la selección como en ligas internaciones”, comentó el puertorriqueño, en el tablocillo de la Arena Roberto Durán, para dejar claro porqué ya ve a esos cinco jugadores como sus máximas figuras.

“Aquí no hay que descubrir nada, siempre he seguido las participaciones de la selección de Panamá, ellos son los líderes de este grupo”, recalcó Rosario.

Al día de hoy el piloto isleño solo tiene seguro como titulares a Peralta, Hicks y García, ya que Pinnock debe llegar el 5 de agosto y a Lloreda lo aqueja una lesión que puede dejar fuera de los 12 seleccionados.

TIENE BUENA IMPRESIÓN DE OTROS CANASTEROS

El técnico, que por primera vez dirigirá a la selección de un país, también adelantó que dentro del lote de 17 jugadores preseleccionados, Joel Muñoz, los hermanos King y Reijavick De Gracia, son otros canasteros que por su técnica y talento le han llamado la atención.