Cerrado duelo en la tercera carrera

Actualizado
  • 01/08/2009 02:00
Creado
  • 01/08/2009 02:00
PANAMÁ. Un reducido número de participantes, pero de gran calidad en la pista, serán los protagonistas del evento estelar de la fecha, ...

PANAMÁ. Un reducido número de participantes, pero de gran calidad en la pista, serán los protagonistas del evento estelar de la fecha, donde los principales actores serán el caballo sureño “Alysh Plus”, Ángel Rivas (110) y la yegua mejicana “Mocita Bella”, Roger Guerra (104), ambos con patrones de desempeños a la vanguardia de la agrupación.

El cotejo, una prueba de reclamo categoría de $5 mil a $4 mil, será insertada dentro de la programación para correrse en el tercer evento y reúne a seis participantes de cuatro nacionalidades, los cuales se batirán sobre un tendido de 1,300 metros, fijada para las 3:15 p.m.

Además de los dos equinos que dominan las preferencias para cruzar la meta por delante se toman muy en cuenta a “Silent Truth”, Luis C. Sáez (115), un criollo que aparece con las gabelas inclinadas a su favor; su coterráneo “Bartolo”, Abel Peralta (115).

Como sorpresas en la competencia participarán los ejemplares norteamericanos “Los Prados”, Renán Aparicio (120), un enigmático animal y “Betandwin”, Lorenzo Lezcano (120), ambos castigados en el peso a cargar sobre sus lomos.

La cartilla de hoy consta de ocho balanceados compromisos a partir de las 2:10 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus