Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Más Deportes

‘Lo de Ortiz no me sorprende’, Canseco

PANAMÁ. El cubano José Canseco no se mostró sorprendido en lo absoluto cuando supo la noticia que David Ortiz, de los Medias Rojas de B...

PANAMÁ. El cubano José Canseco no se mostró sorprendido en lo absoluto cuando supo la noticia que David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, podría estar en la lista de los jugadores que dieron positivo en el control de dopaje en el 2003, según informa ESPN.

“Cuando tú me digas algo que yo no sé, entonces estaré sorprendido”, manifestó Canseco a la cadena deportiva.

En el 2005, el ex jugador de los Yanquis publicó un libro en el que afirmaba que el 80% de los jugadores de las Grandes Ligas habían usado sustancias para incrementar su productividad.

“Si tú estabas en el juego hace 20 años, hay un 95% de probabilidad de que tú estabas usando algo con pleno conocimiento. Yo dije 80% entonces porque ese era el número de jugadores que yo creía que usaban. Pero ese número era mayor", agregó el cubano.

David Ortiz fue acusado días atrás por abogados que supuestamente tuvieron acceso a la lista como uno de los 104 jugadores que dieron positivo en el 2003.

Dicha lista ha sido uno de los mejores secretos guardados de las mayores, quienes todavía no han anunciado oficialmente ninguno de sus integrantes.

“Grandes Ligas tendrá un gran problema en sus manos cuando se den cuenta que tienen un miembro del Salón de la Fama que usó”, manifestó Canseco, quien aduce conocer todos los nombres que aparecen en la famosa lista.