‘Sereníssima’ tras su cupo al Caribe

Actualizado
  • 02/08/2009 02:00
Creado
  • 02/08/2009 02:00
PANAMÁ. Una evento de gran importancia se correrá en el séptimo orden de la cartilla hípica de la fecha, donde “Sereníssima”, Lorenzo L...

PANAMÁ. Una evento de gran importancia se correrá en el séptimo orden de la cartilla hípica de la fecha, donde “Sereníssima”, Lorenzo Lezcano, que ha fallado en las dos primeras carreras de la “Triple Corona” luego de haber entrado a ellas en forma invicta, será la principal atracción de la competencia hípica.

La potranca que buscará hoy su cupo al Clásico Dama del Caribe, una competencia regional de las cuatro pruebas que componen la serie hípica caribeña, irá tras la venganza de sus coterráneas “Margarita” y “Raquetera”, las que la han vencido en sus dos últimas presentaciones.

El cotejo servirá como el tercer evento de la Triple Corona Nacional de Potrancas, como también el tercer cotejo que defina nuestras representantes al Clásico Dama del Caribe.

El compromiso, que honra a “Louis, Rosita Martinz y Alejandro Posse” en su versión 39, se correrá con cinco prometedoras criollas, sobre largo tendido de 1,700 metros y rica bolsa de $34,500, en una prueba que presagia una emocionante confrontación de salida a meta, dada la calidad de la mayoría de las participantes.

El resto de la agrupación la componen “Alessandra A.”, Leo Santamaría y “Santeña No Va”, Renán Aparicio, las que se presentan a la carrera con ocpiones sorpresivas según el sondeo de los entendidos en la materia.

Las puntuaciones para la selecciones a Puerto Rico la domina “Raquetera” con siete puntos; “Margarita” tiene cinco tantos; “Sereníssima” con cuatro; “Alessandra A.” tres y “Santeña No Va” registra dos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus