Rodríguez define ‘sele’

Actualizado
  • 02/08/2009 02:00
Creado
  • 02/08/2009 02:00
PANAMÁ. El herrerano Manuel Rodríguez, técnico de la selección panameña de béisbol juvenil AA (15 y 16 años), definió ayer su equipo, c...

PANAMÁ. El herrerano Manuel Rodríguez, técnico de la selección panameña de béisbol juvenil AA (15 y 16 años), definió ayer su equipo, con el cual viajará al campeonato mundial de esa categoría, que se celebrarán en Taiwán del 15 al 23 de agosto próximo.

Seis lanzadores, dos receptores, seis jugadores de cuadro interior y cuatro jardineros, conforman la tropa de 18 peloteros, que partirá tierras asiáticas el martes 11.

Amílcar Araúz (Occidente), Algis Calvo (Herrera), José Luis González (Los Santos), José Gómez (Los Santos), Eduardo Griffin (Metro) y Nelson Chávez (Chiriquí), son los tiradores del bullpen. Como máscaras están Franklin Moreno (Chiriquí) y Omar Oses (Coclé).

El infielder lo integran: Fabio Marciaga (Herrera), Jesús Palomino (Los Santos), Belarmino Campos (Los Santos), Rodrigo Vigil (Chiriquí), Gerald Chin (Bocas del Toro) y Rafael Molina (Herrera).

Para custodiar los jardines, Rodríguez tendrá un trío de patrulleros metropolitanos conformado por: Manuel Salazar, Reinier Menjivar y Rodberto Duncan, además del herrerano Jean Carlos Joo.

HOY CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS EN EL ROD CAREW

El timonel Manuel Rodríguez indicó que tras elegir a los 18 seleccionados, hoy por la tarde continúan los entrenamientos, en el Estadio Rod Carew.

Rodríguez detalló que en estos días que le restan antes del viaje se enfocarán en pulir las jugadas defensivas, se intensificarán las prácticas de bateo y los lanzadores seguirán trabajando separadamente con el instructor Enrique Burgos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus