‘Monjes’ parten mañana a Trinidad y Tobago

Actualizado
  • 03/08/2009 02:00
Creado
  • 03/08/2009 02:00
PANAMÁ. Confiados en que el resultado de 2-0 obtenido, será suficiente para clasificar a la fase de grupos, el San Francisco de la Chor...

PANAMÁ. Confiados en que el resultado de 2-0 obtenido, será suficiente para clasificar a la fase de grupos, el San Francisco de la Chorrera viaja mañana a Trinidad y Tobago para enfrentar en el encuentro de vuelta al San Juan Jabotleh.

La buena noticia para el equipo que dirige Rubén “tátara” Guevara, es la incorporación del lateral izquierdo Carlos Rivera, quien regresa al equipo, tras recuperarse de un disparo de bala.

Los “monjes” que enfrentarán al Jabloteh el próximo jueves 6 de agosto en el estadio Manny Ramjohn Stadium de Trinidad, viajan con suficiente tiempo para preparar bien el partido y adaptarse a las condiciones de la isla caribeña

Guevara, en declaraciones a La Estrella, dijo que estaba conforme con la actuación del equipo en el partido de ida y mencionó que esperaban hacer el trabajo en Trinidad.

El Jabloteh jugó al pelotazo en Panamá, tratando de aprovechar la estatura de sus jugadores, y Guevara, quien espera un juego similar en Trinidad, ya tomó nota de eso.

El técnico de los chorreranos adelantó que su equipo saldrá a jugar de forma precavida, pero sin renunciar al ataque.

En ese sentido, es muy posible que salga al terreno con un sistema de 4-4-2.

“ Esperamos jugar un mejor partido el próximo jueves, ya que el equipo aún nop tenía el ritmo de competencia adecuado y ellos sí” señaló Guevara.

Al técnico lo que no le gustó, es que su equipo abusó del pelotazo y eso impidió, que lograran anotar un tercer gol que les hubiera dado más tranquilidad.

El ganador de esa serie preliminar, para a jugar en el grupo B, en donde les esperan los oncenos de CD Marathon de Honduras, Toluca de México y el ganador de la serie entre el Luis Angel Firpo de El Salvador y el DC United de Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus