Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Más Deportes

Las últimas del boxeo Por: Daniel Alonso

RAFAEL CONCEPCIÓN. El ex campeón interino supermosca tiene previsto viajar a Las Vegas pasado mañana domingo 9 de agosto, para su esper...

RAFAEL CONCEPCIÓN. El ex campeón interino supermosca tiene previsto viajar a Las Vegas pasado mañana domingo 9 de agosto, para su esperada pelea contra el "Flash" filipino, Nonito Donaire el sábado 15 de agosto en la llamada ciudad de los juegos.

"El Torito" viajará en compañía de su entrenador Rigoberto Garibaldi y su apoderado Damon De Berry para enfrentar otro difícil compromiso en su carrera, ante un hombre que es campeón mundial en la división inferior, y que está subiendo de categoría. Esa pelea podrá ser vista en Panamá, en vivo, a través de Lo Mejor del Boxeo.

JORGE JIMÉNEZ. Ganador de "El Reto LMB", el concurso de narradores organizado por el programa televisivo Lo Mejor del Boxeo, ingresará el equipo de narradores dirigidos por Juan Carlos Tapia.

A Jiménez le tocará hacer su debut en la transmisión vía satélite del sábado 15 de agosto, en la cual Rafael "El Torito" Concepción buscará la corona interina supermosca de la AMB ante el filipino Nonito Donaire. Su compañero Alfredo Alvarado, por su parte, compartirá con Gaspar Mendizabal el programa radial "Campanazo Inicial" que arranca el 12 de agosto en Nacional FM.

ENRIQUE PINDER. Quien fuera campeón mundial del peso gallo y quinto panameño en alcanzar un título universal, cumple hoy un año más de vida, razón por la cual le extendemos nuestras más sinceras y efusivas felicitaciones.

Son sesenta y dos años los que cumple el que fuera llamado "La Maravilla" en su época de boxeador profesional. Conquistó la corona a manos de Rafael Herrera y la perdió con Romeo Anaya, dos astros mexicanos de aquel tiempo. Los únicos panameños que lo vencieron fueron Eugenio Hurtado y Orlando Amores.

IRVING BERRY. Campeón pluma nacional al fin respondió a la citación que le hizo la Comisión de Boxeo Profesional de Colón, que lo había suspendido indefinidamente por haber incumplido contrato con un promotor en febrero pasado.

“El orgullo de Villa Rica” explicó que sufrió dolencias en un hombro que le impidieron combatir, lo cual sustentó con exámenes y radiografías. No obstante, la Comibox de Colón decidió sancionarlo con una multa de cien dólares por haber presentado exámenes expedidos por un facultativo que no era de la entidad y por haber demorado por tanto tiempo su comparecencia.