‘El Caballo’ y ‘Mo’ Rivera comparten liderazgo

Actualizado
  • 11/08/2009 02:00
Creado
  • 11/08/2009 02:00
PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, y el coclesano Carlos Lee, de los Astros de Houston, compartieron h...

PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, y el coclesano Carlos Lee, de los Astros de Houston, compartieron honores en esta semana, como los más destacados del sexteto panameño en las Grandes Ligas.

Lee solo impulsó dos carreras y bateó un cuadrangular, pero con el solitario bambinazo de cuatro esquinas, se convirtió en el vigésimo segundo latino en batear 300 cuadrangulares o más.

Por su parte, Mariano Rivera acumuló dos salvamentos en igual número de oportunidades, para sumar 32 en la temporada, 514 en su carrera, y convertirse en el líder de ese departamento de las Grandes Ligas.

ENVÍAN A CHEN AL BULLPEN

El metropolitano Bruce Chen, de los Reales de Kansas City, obtuvo en la semana su primera victoria de la temporada.

El izquierdo trabajó seis episodios y dos tercios, en los que solamente permitió dos carreras en 10 imparables.

A pesar de su buen trabajo, el director del equipo, Trey Hillman, anunció que enviará al panameño al bullpen para hacerle espacio en la rotación a Gil Meche, quien estuvo de paseo por la lista de lesionados.

ACOSTA CON POCO TRABAJO

El colonense Manuel Acosta, de los Bravos de Atlanta, acumuló solamente dos salidas, en las que trabajó dos entradas y un tercio.

El derecho se apuntó una sola carrera, y aceptó cuatro imparables en la semana.

CORPAS INICIA SU RECUPERACIÓN

Manuel Corpas, de los Roqueños de Colorado, iniciará esta semana su proceso de rehabilitación, luego que se sometiera a una intervención quirúrgica en su codo derecho hace dos semanas.

Según un informe del Denver Post , el chilibreño tendría que haber comenzado la semana pasada, pero no pudo por la inflamación en su brazo.

RUIZ MEJORA OFENSIVA

A pesar de no haber podido impulsar ninguna carrera en la semana, el chiricano Carlos Ruiz, de los Filis de Filadelfia, mostró una leve mejoría con el bate, al conectar cuatro imparables y anotar tres carreras.

Los Filis son líderes del Este de la Liga Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus