Temas Especiales

21 de Jan de 2021

Más Deportes

Rendirán homenaje a connotado hípico

PANAMÁ. La empresa Hípica de Panamá, S. A. estará homenajeando la figura internacional de Don Bruno Quintana, quien estará de visita e...

PANAMÁ. La empresa Hípica de Panamá, S. A. estará homenajeando la figura internacional de Don Bruno Quintana, quien estará de visita en nuestro medio, este sábado 15, y presentará un handicap denominado  "Handicap Asociación Latinoamericana de Jockey Clubes e Hipódromos y OSAF", rindiéndole homenaje a tan importante organización.

Don Bruno Quintana también ocupa el cargo de presidente en el Jockey Club Argentino (Hipódromo de San Isidro); de la Asociación Latinoamericana de Jockey Clubes e Hipódromos y de la OSAF (Organización Sudamericana de Fomento Equino), con otra importante representación en Latinoamérica ante la IFHA.

“Es un honor contar con la visita de una alta figura del ámbito hípico a nivel internacional, como lo representa Don Bruno Quintana, y darle la más cordial bienvenida a la República de Panamá en el único centro hípico de Centroamérica”, dijo el Hipódromo Presidente Remón en su página web.