Vigilantes vencen a Indios a domicilio

Actualizado
  • 14/08/2009 02:00
Creado
  • 14/08/2009 02:00
PANAMÁ. Los Vigilantes de Texas completaron ayer una barrida sobre los Indios de Cleveland al vencerlos por 4 a 1 en su propia casa.

PANAMÁ. Los Vigilantes de Texas completaron ayer una barrida sobre los Indios de Cleveland al vencerlos por 4 a 1 en su propia casa.

Por los visitantes, Josh Hamilton fue el mejor a la ofensiva, al impulsar dos carreras. David Murphy y Elvis Jones aportaron una rayita cada uno para completar el marcador. Por los Indios, Shin-Soo Choo fabricó la única carrera de su novena.

El lanzador Scott Feldman (12-4) se apuntó la victoria, tras trabajar seis episodios, en los que aceptó una carrera en siete imparables, boleó a dos y recetó seis ponches.

El cerrador de Texas, Frank Francisco, acumuló su décimo sexto salvamento de la campaña.

Jeremy Sowers (4-8) cargó con el fracaso luego de permitir las cuatro carreras de Texas en los cinco episodios y un tercio en los que lanzó.

DETROIT EVITA BARRIDA

Los Tigres de Detroit derrotaron ayer a los Medias Rojas de Boston por 2 a 0, y ganaron el último partido de la serie de tres, en la que habían sido dominados en los dos primeros compromisos.

Ryan Raburn fue el protagonista con el bate, al impulsar las únicas dos carreras del choque.

El derecho Justin Verlander (13-16) fue el lanzador ganador, al trabajar ocho capítulos, solo permitiendo cuatro imparables y con ocho ponches en su espalda.

Por el otro lado, Clay Buchholz (1-3) fue el serpentinero perdedor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus