Temas Especiales

18 de Jan de 2021

Más Deportes

Las últimas del boxeo

GABRIEL CAMPILLO. Campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cumplió con éxito la primera exposición de su corona, al v...

GABRIEL CAMPILLO. Campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cumplió con éxito la primera exposición de su corona, al vencer por decisión unánime al prospecto Beibut Shumenov el sábado último en Kazakhstan.

El zurdo español de 30 años, llamado “El Chico Guapo” logró un importante triunfo en la propia casa del retador, tras doce vueltas arduamente disputadas. Al final, los jueces presentaron tarjetas de 114-112, 115-111 y 114-113 – todoa a favor del todavía campeón, Gabriel Campillo, que ahora mejora su registro a 19-2, con 6 KOs.

JUAN CARLOS REVECO. Púgil argentino de 25 años, conquistó el título interino minimosca de la AMB al vencer en cerrado duelo por decisión dividida al mexicano Francisco Rosas en Cozumel.

Reveco (21-1, 11 KOs) tuvo que sortear los embates de Rosas, quien lució muy agresivo durante la contienda. El juez panameño Gustavo Padilla y el estadounidense Levy Martínez votaron 115-113 a favor de Reveco, pero el tercer oficial, Luis Rivera, favoreció a Rosas con tarjeta de 116-112. No se registraron caídas en el combate.

MARK MELLIGEN. Prospecto filipino de la división welter nos causó una muy buena impresión, tras su triunfo del sábado último en Las Vegas ante el veterano mexicano Ernesto “Baby” Zepeda.

Melligen de 23 años y registro de 16-1, 12 KOs, mostró poder, precisión y carácter, anticipando que es un elemento para ser tomado en cuenta en esta categoría. El árbitro Joe Cortez detuvo las acciones a los 2:40 del cuarto.