Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Más Deportes

Preparadores criollos rumbo a la Gala Hípica

PANAMÁ. Eligio Ocaña fue el primero de los experimentados preparadores panameños, que viajó ayer a Venezuela, para acondicionar a su pu...

PANAMÁ. Eligio Ocaña fue el primero de los experimentados preparadores panameños, que viajó ayer a Venezuela, para acondicionar a su pupilo que verán acción en la “V Gala Hípica de Caracas”. El viernes partirá Roberto Arango y el sábado Alberto Paz Rodríguez.

Ocaña, quien fue el importador del “crack” de la pista del HPR “Mr. Tommy” y forma parte de su equipo de trabajo, dará inicio a los entrenamientos de su ejemplar, luego de cumplir satisfactoriamente el periodo reglamentario de la cuarentena.

Arango dirá presente en el torneo regional con su mimado “Electo” en el LXIX Clásico Internacional Sprinters”, con gran opción al triunfo, una de las competencias más balanceadas donde participan equinos de gran velocidad; en tanto que Rodríguez tiene bajo sus cuidados a sus mimados “Grigora” en la “V Copa Invitacional del Caribe”; “Dickys Cat” en el ASOPRIN y “Medallista” en la “III Copa Cruz del Ávila.

TORNEO PRESAGIA DUELOS PANAMÁ. VS VENEZUELA

Tres cerradas confrontaciones se presagian entre las mejores cartas de los representantes de Panamá y la anfitriona en la justa hípica que se celebrará los días sábado 29 y domingo 30 de agosto en el Hipódromo La Rinconada, en Caracas a 900 metros sobre el nivel del mar.

Así tenemos que el venezolano “Taconeo” medirá su locomoción pistera ante el norteamericano “Mr. Tommy” en el evento estelar de la serie; por su parte la nativa “Grígora” tendrá una seria enemiga en “Chardonnay” las que se batirán en la “V Copa Invitacional del Caribe” y “Medallista”, otra norteña que forma parte de nuestra delegación equina tendrá una férrea batalla con “Bamberra” en la Copa Cruz del Ávila, uno de los cotejos centrales del 30 de agosto.