‘Un triunfo para estar orgullosos’, Parra

Actualizado
  • 21/08/2009 02:00
Creado
  • 21/08/2009 02:00
PANAMÁ. Los Tuzos del Pachuca vinieron a Panamá por lana y salieron trasquilados.

PANAMÁ. Los Tuzos del Pachuca vinieron a Panamá por lana y salieron trasquilados.

Richard Parra, técnico del Árabe Unido, destacó que el triunfo es relevante, porque el Pachuca, es uno de los grandes clubes de América, con muchos recursos, una gran estructura y con jugadores que ganan 20 mil y 30 mil dólares.

Solamente Blas Pérez, cuando estaba en el equipo de los Tuzos, ganada 39 mil dólares al mes. Con respecto a los comentarios sobre la ausencia de algunas figuras en el equipo mexicano, Parra fue claro al mencionar que no es seguidor del fútbol mexicano, así es que no sabe quién es titular o quién es suplente.

Por ahora, el técnico prefiere poner los pies en la tierra, que dice que aún no se ha ganado nada.

“Me siento muy orgulloso de mis jugadores y de los futbolistas panameños, quienes demostraron que no son menos que nadie. Yo quería ganar y estaba convencido de que así sería, pero por mi cabeza nunca pasó que sería de esa forma”, señaló Parra.

Los medios mexicanos lanzaron fuertes críticas contra el equipo mexicano. “Golean y humillan a los Tuzos”, tituló el Sol de Tijuana.

Agrega el medio, que jugar con varios suplentes, no es excusa para relajar el descalabro en Panamá.

El diario Esto publica que “Pachuca fue arrasado por el Árabe Unido”.

“Ridículo del Pachuca”, dice el Diario de Yucatán y menciona, que el Goliat mexicano, fue goleado por el David panameño.

La goleada de 4-1 dejó al Árabe Unido como líder del Grupo A de la Liga de Campeones, ya que en el otro encuentro Dynamo venció 1-0 al Metapán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus