Alberto Quintero promete 10 goles

Actualizado
  • 02/09/2009 02:00
Creado
  • 02/09/2009 02:00
PANAMÁ. El panameño Alberto Abdiel Quintero Medina, fue presentado ayer como nuevo integrante del Club Cartagena de la segunda división...

PANAMÁ. El panameño Alberto Abdiel Quintero Medina, fue presentado ayer como nuevo integrante del Club Cartagena de la segunda división del fútbol español y prometió, que si le dan muchos minutos para jugar, puede marcar entre 8 y 10 goles.

En un acto que se realizó en la sala de prensa del estadio Municipal Cartagonova, Quintero y los jugadores Oscar Sielva Moreno y José Verdu Nicolás “Toché”, recibieron el tradicional homenaje de bienvenida.

“Quiero agradecer al Cartagena la oportunidad que me da y a su presidente Paco Gómez, a los que quiero brindar muchos momentos de alegría”, manifestó Quintero, a la página futbolclubcartagena.

Antes de fichar con el Cartagena, Quintero tuvo algunos inconvenientes con su documentación, ya que su pasaporte había caducado, pero ese asunto ya fue resuelto.

El habilidoso jugador panameño cuenta con 21 años y fue adquirido por Cartagena en el mes de agosto, luego de verlo jugar con el equipo de tercera división Torrellano, en la Territorial Preferente de Alicante.

Luego de hacer pretemporada con el conjunto Murciano, demostrar su calidad, incluso con goles de gran factura, el técnico del Cartagena, Juan Ignacio Martínez decidió ficharlo. Al establecer comparaciones entre el fútbol de Panamá, y la Segunda de España, no dudó en señalar, que el nivel español en Segunda es muy superior”.

Quintero llegó a España, gracias al ex técnico del Chorrillo Carlos Cantarero y en seguida causó buena sensación.

El jugador se recupera de un esguince de tobillo y muy pronto estará en condiciones de jugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus