19 de Ago de 2022

Más Deportes

‘Rachel Alexandra’ sale a la arena de Saratoga

PANAMÁ. La atracción de la cartilla hípica sabatina en el Hipódromo de Saratoga estará centrada en la actuación de la fenomenal potranc...

PANAMÁ. La atracción de la cartilla hípica sabatina en el Hipódromo de Saratoga estará centrada en la actuación de la fenomenal potranca “Rachel Alexandra”, líder en sumas ganadas de la presente temporada en EEUU, quien se batirá contra rivales de más edad en el “Woodward Stake”.

El evento estelar de la jornada presenta a ocho calificados ejemplares de tres años y más edad, los que se batirán sobre un tendido de 1,800 metros y premio de $750 mil, fijado para correrse en el décimo orden de la programación.

“Rachel Alexandra” con siete carreras de gran jerarquía ganada este año con sumas por el orden de $2,296,914 y fuerte candidata como el mejor caballo de EEUU, saldrá a la competencia con su jinete usual Calvin Borel, con gabela de gran favorita de 1-2.

LEZCANO MONTA EN LA PRUEBA

Nuestro compatriota José Lezcano verá acción en la importante carrera, donde saldrá a la confrontación sobre los lomos del No. 1 “Da’ Tara”, con gabela asignada de 12-1.

FOREGO STAKE

Otro “stake” que servirá de marco al evento central de Saratoga mañana se celebrará en la novena carrera, el tradicional “Forego Stake”, un cotejo con nómina de 12 equinos de 3 años y más, los que medirán fuerzas en los 1,400 metros en busca de la mejor parte de una bolsa de $300 mil.

SÁEZ MONTARÁ AL FAVORITO

El fusta criollo Gabriel Sáez estará cabalgando sobre los lomos del ejemplar No. 2 “Kodiak Kowboy” que aparece con las preferencias de los entendidos en la materia para cruzar la meta por delante. Cornelio Velásquez, con un buen desempeño en esta plaza, conducirá en el evento al No. 6 “Gold Trippi”, con gabela de 20-1.