Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Más Deportes

Nueve equinos iniciarán la ‘Triple Corona’

PANAMÁ. Nueve de los mejores potros criollos de tres años se inscribieron para la carrera que arranca los eventos clasificatorios a la ...

PANAMÁ. Nueve de los mejores potros criollos de tres años se inscribieron para la carrera que arranca los eventos clasificatorios a la “Triple Corona Nacional” y selectiva a las escogencias de nuestros representantes al Clásico del Cariba”, los cuales deberán ratificar mañana sus participaciones.

La lista de la nómina la encabeza el estelarista “Memento”, reconocido como el mejor de su generación, quien es fuerte candidato a la “Triple Corona” de esta temporada, según las apreciaciones de lo entendidos en la materia, dada su envidiable foja.

RAQUETERA CONTRA MACHOS

En el evento, dedicado a la familia Delvalle fijado para el domingo 13 de agosto, la potranca “Raquetera”, ganadora de los cotejos de mayor renombre contra rivales de su sexo, tratará de superar en el compromiso a los machos, con mucho optimismo de sus partes interesadas.

Los nueve productos que dirán presente en la prueba, de ratificarse mañana, serán “Memento”, “Raquetera”, “Macario”, “Don Iván”, “Fidelito”, “El Quiche”, “El Cantante”, “El Morisqueto” y “Sebastián”.

El Clásico de la familia Delvalle se correrá sobre 1,800 metros y bolsa de $27,500 más las cuotas de las inscripciones en la versión 79, cuyos ocupantes de las tres primaras colocaciones acumularán puntuaciones al Clásico Internacional del Caribe de.