Lee cargó con la batuta del sexteto panameño

Actualizado
  • 08/09/2009 02:00
Creado
  • 08/09/2009 02:00
PANAMÁ. El coclesano Carlos Lee, de los Astros de Houston, conectó dos cuadrangulares y empujó dos carreras en la semana 21 de la tempo...

PANAMÁ. El coclesano Carlos Lee, de los Astros de Houston, conectó dos cuadrangulares y empujó dos carreras en la semana 21 de la temporada regular, para consagrarse como el panameño más destacado de los seis que ven acción este año en las Grandes Ligas.

Lee, quien se acerca a la sexta temporada de su carrera con 100 o más carreras remolcadas, bateó para un promedio de.333 en la semana que pasó, además de haber conectado ocho imparables, se ponchó en cuatro oportunidades y no recibió base por bolas.

A pesar de la constante buena producción ofensiva que ha presentado el aguadulceño en las últimas semanas, los Astros son uno de los equipo que prácticamente se despiden de alguna oportunidad en postemporada.

RIVERA DIO UN SUSTO

El chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, informó sentir unas molestias en su ingle a finales de la semana pasada, lo que causó temor en el alto mando dirección del equipo.

Afortunadamente, la rigidez que sintió no paso a mayores, y nuevamente Rivera está activo en el bullpen de los “mulos”.

En la semana, el de Puerto Caimito acumuló dos salvamentos en igual número de oportunidades, consolidándose como el líder de las mayores en este departamento.

RUIZ Y SU PEQUEÑA RACHA

A pesar de haber solo remolcado una carrera por la caja registradora, el chiricano Carlos Lee, de los Filis de Filadelfia, mantuvo una racha de ocho partidos en los que conecta un incogible o más.

El máscara acumuló ocho imparables en la semana, para un promedio de bateo de.444.

ACOSTA BAJÓ Y SUBIÓ

El colonense Manuel Acosta, de los Bravos de Atlanta vio acción, pero no en las mayores, ya que 10 días atrás fue enviado a Triple A, de donde fue promovido nuevamente el pasado domingo.

CHEN ESTUVO REGULAR

El izquierdo Bruce Chen, de los Reales de Kansas City, tuvo una sola salida en la semana, en la que trabajó cuatro episodios como relevo, permitiendo dos carreras. Chen no tuvo decisión en aquel juego.

CORPAS CON ACTIVIDAD

El chilibreño Manuel Corpas, de los Roqueños de Colorado, tuvo un leve trabajo de entrenamiento el viernes junto al abridor Aaron Cook.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus