Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Más Deportes

Velásquez tras dos ‘stakes’ en Belmont Park

PANAMÁ. Cornelio Velásquez, jinete criollo de gran trayectoria en los hipódromos norteamericanos, estará actuando en las dos pruebas es...

PANAMÁ. Cornelio Velásquez, jinete criollo de gran trayectoria en los hipódromos norteamericanos, estará actuando en las dos pruebas estelares de la programación del “track” norteño de Belmont Park, eventos pactados para el séptimo y noveno orden de la cartilla.

Para el primero de ellos el “Ashley T. Cole Stake”, evento reservado para productos de tres años y más edad sobre pista de grama en 1,800 metros y bolsa de $100 mil, nuestro compatriota montará al No. 8 “Hangingbyathhread”, uno de los ejemplares mejor cotizado en la prueba.

En el noveno compromiso se correrá el “Bowling Green Handicap”, carrera que reparte en premios $150, también en pista de césped sobre largo tendido de 2, 200 metros, cotejo en el cual Velásquez cabalgará sobre el No. 3 “Expansion”, considerado como una de las sorpresas.

En esta prueba se une a Velásquez su coterráneo José Lezcano, quien saldrá a la pista de grama a conducir las riendas del caballo No. 7 “Ready Set”, con gabela de 15-1. La línea en esta carrera la presenta el caballo “Grand Couturier” con las botas del peruano Alan García.

Velásquez montará en cinco pruebas adicionales, a saber, “Golden Man”, apertura; “Under The Raibow”, cuarta prueba; Para la quinta a “Wotan”, “Tango Uno” en la novena y cierra en la despedida de la tanda con el número dos “Fair Catch”.