Luis Tejada con luz verde para debutar con Tauro

Actualizado
  • 18/09/2009 02:00
Creado
  • 18/09/2009 02:00
PANAMÁ. El caso del pase del jugador Luis “Matador” Tejada parece haberse solucionado y el jugador podría debutar esta noche con el Tau...

PANAMÁ. El caso del pase del jugador Luis “Matador” Tejada parece haberse solucionado y el jugador podría debutar esta noche con el Tauro F. C. , según dio a conocer ayer el directivo del club Carlos Martans.

Esta noche, el Tauro F.C. recibe al San Francisco de La Chorrera en la nueva cancha sintética de la Ciudad Deportivoa Irving Saladino y si se produce el debut de Tejada, sería un elemento adicional a este gran clásico.

De acuerdo a Martans, el Plaza Amador, equipo con el que Tejada mantenía un contrato, finalmente acordó cederlo a préstamo hasta el mes de diciembre.

Ayer, el Tauro, solamente estaba a a la espera de que la junta consultiva de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) aprobara el traspaso, algo que según Martans, era de mero trámite.

Luego de no poder concretar ningún contrato en el fútbol colombiano, Tejada se mantuvo entrenando con el Tauro y se disponía a vestir la playera de dicho club.

Pero, el Plaza Amador, en un comunicado, señaló que el jugador tenía un contrato con ellos.

Según el comunicado, el Plaza había ofrecido los servicios de Tejada a un club de Bélgica que le pagaría muy bien, pero el jugador se opuso a firmar el contrato.

El Plaza también lo ofreció al Árabe Unido de Colón, pero el delantero tampoco quiso firmar con el conjunto colonense.

Luis Tejada jugó varias temporadas en el fútbol colombiano, entre ellos, el Envigado, América de Cali y Millonarios.

En el torneo Clausura, Tejada llevó al América de Cali hasta el subcampeonato y fue uno de los mejores artilleros del torneo.

Luego, “El Matador” Tejada firmó un contrato de tres años con Millonarios, pero no le fue bien.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus