Durango aporta una carrera a los Padres

Actualizado
  • 21/09/2009 02:00
Creado
  • 21/09/2009 02:00
PANAMÁ. El jardinero Luis Durango, de los Padres de San Diego, continúa utilizando su velocidad para destacarse en las Mayores, y ayer,...

PANAMÁ. El jardinero Luis Durango, de los Padres de San Diego, continúa utilizando su velocidad para destacarse en las Mayores, y ayer, tras recibir una base por bolas, se robó la segunda almohadilla y anotó una carrera en el triunfo de su equipo sobre los Piratas de Pittsburgh por 4 a 0.

El de Curundú hizo su única aparición en el plato en el noveno episodios, cuando ya los Padres ganaban por 3 a 0. Durango sustituyó al lanzador Luke Gregerson en el noveno espacio de la alineación ofensiva.

En cinco lanzamientos, y sin siquiera hacer swing, el rápido pelotero llegó a la inicial luego de recibir un boleto del serpentinero Steven Jackson.

Al primer lanzamiento hacia el bateador Everth Cabrera, el panameño arrancó hacia la intermedia, acumulando su segundo robo en las Grandes Ligas. Un mal lanzamiento del receptor de los Piratas, Ryan Doumit, el panameño llegó hasta tercera base, y anotó la cuarta carrera del equipo con un elevado de sacrificio del propio Cabrera.

LEE CONECTÓ IMPARABLE

Carlos Lee, jardinero de los Astros de Houston, conectó un imparable en la jornada de ayer, en la que su equipo fue vapuleado por los Cerveceros de Milwaukee por 6 a 0.

En su primera aparición al plato, en el segundo episodio, el coclesano conectó un doble hacia el jardín central. Además, Lee recibió una base por bolas y no se ponchó en tres turnos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus