Monterrey está en las nubes y Felipe Baloy complacido

Actualizado
  • 23/09/2009 02:00
Creado
  • 23/09/2009 02:00
PANAMÁ. Felipe Baloy, zaguero de los Rayados de Monterrey, está entusiasmado con la idea de repetir un torneo tan productivo como el Ap...

PANAMÁ. Felipe Baloy, zaguero de los Rayados de Monterrey, está entusiasmado con la idea de repetir un torneo tan productivo como el Apertura 2005, su primero en el fútbol mexicano, cuando impuso una marca interna de rendimiento con 35 puntos en 17 jornadas.

Algo similar está viviendo esta temporada el equipo de la “Pandilla”. Los Rayados comandan el grupo 2, con 20 puntos, producto de 6 triunfos, 2 empates y una derrota. Además, han anotado 17 goles y han recibido tan solo 7 en contra.

Eso demuestra la contundencia del ataque de Monterrey, y una defensa sólida.

“Habían varios torneos que el equipo no mostraba esto, en mi primer torneo sí, donde estábamos muy bien atrás, jugábamos de local, ganábamos; íbamos de visita, ganábamos. Esto ha sido muy importante este torneo” comentó Baloy.

Para el “Pipe” Baloy, el equipo está para grandes cosas y por eso, deben aprovechar las oportunidades que se le presenten.

De acuerdo a Baloy, la clave del buen momento, es tener un equipo bien parado atrás, que le de seguridad a los jugadores que están adelante.

“Sin duda la mayoría está pensando en que se puede disputar el título”, aseguró el panameño.

Baloy destacó, que Monterrey ahora es un equipo cauteloso, que no va al frente por ir y en todas las líneas están muy atentos.

Los Rayados enfrentarán el próximo sábado al conjunto del Puebla, un rival directo del grupo 2, que se mantiene invicto, con 3 triunfos y 6 empates.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus