Inscripción para el segundo cotejo de la ‘Triple Corona’

Actualizado
  • 01/10/2009 02:00
Creado
  • 01/10/2009 02:00
PANAMÁ. Para el día de hoy hasta las seis de la tarde está fijado el plazo para las inscripciones de los ejemplares que verán acción en...

PANAMÁ. Para el día de hoy hasta las seis de la tarde está fijado el plazo para las inscripciones de los ejemplares que verán acción en el Clásico dedicado al personero de la hípica “Augusto Samuel Boyd Paredes”, a celebrarse en la edición IV el día domingo 11 de octubre venidero.

El evento es reservado para todo caballo nacional de tres años, los que se disputarán una bolsa de $27,500 más el aporte de las cuotas de las inscripciones, sobre largo tendido de 1,800 metros.

Para el pago de la cuota inicial se deberá abonar hoy en la caja general la suma de $275, en tanto que para la final, fijada para el domingo 4 de octubre $550, con cuyos aportes quedarán oficialmente matriculados en el evento estelar.

COTEJO DE GRAN IMPORTANCIA

La carrera presenta una doble connotación, toda vez que además de servir como la prueba segunda de la “Triple Corona Nacional” de tres años, también tiene igual número para las escogencias de nuestros representantes al Clásico Internacional del Caribe, a correrse el primer domingo del mes de diciembre en el Hipódromo El Camarero de San Juan Puerto Rico, con las mejores piezas equinas de la región caribeña.

‘MEMENTO’ POR LA SEGUNDA PATA DE LA TRIPLE CORONA

El potrillo criollo “Memento”, quien hiciera suyo el primer evento que define la Triple Corona, saldrá a la prueba a ratificarse como el mejor de su generación y anexarse el segundo peldaño del certamen, como también mantenerse al frente en las puntuaciones a las carreras clasificatorias a la serie hípica del Caribe 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus