Árabe está dejando una gran imagen, dice Parra

Actualizado
  • 01/10/2009 02:00
Creado
  • 01/10/2009 02:00
PANAMÁ. El técnico del Árabe Unido de Colón, Richard Parra tiene entre ceja y ceja, clasificar a la segunda fase del torneo de la Liga ...

PANAMÁ. El técnico del Árabe Unido de Colón, Richard Parra tiene entre ceja y ceja, clasificar a la segunda fase del torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pero si no es así, el colombiano está más que satisfecho con la buena imagen internacional que ha dejado su equipo.

El momento que vive el Árabe Unido de Colón es increíble y sería una verdadera lástima que el equipo quedara fuera del torneo.

La noche del martes, en una gran demostración de ofensiva, el Árabe Unido masacró al Isidro Metapán de El Salvador por marcador de 6-0.

De los cuatro grupos de la Liga de Campeones, el A, es el más apretado y todo hace prever, q ue la clasificación se definirá en la última fecha.

“Estoy seguro que en Panamá, nadie imaginó, que hasta la última fecha, el Árabe Unido estuviera batallando por la clasificación”, señaló Parra.

Con una diferencia de 6 goles a favor, el conjunto panameño se mantenía en el primer lugar del grupo, si contar el encuentro que en la noche disputaban Pachuca y Dynamo de Houston en México.

Ante s del partido ante el Dynamo, Pachuca sumaba 9 puntos y sus rivales 7. Un triunfo en casa le garantizaba su clasificación a la siguiente ronda.

Al Árabe le corresponderá pelear su clasificación ante el Pachuca en México el próximo 21 de octubre.

Un empate, le garantiza la clasificación al equipo panameño.

“Tenemos casi 20 días para preparar ese partido y mentalizar a a los jugadores. “ Ellos pueden llegar clasificados, pero so un equipo profesional y no van a regalar nada”, señaló el técnico colombiano.

EL MOMENTO DE PAPI

Pero no solamente hay que hablar del buen momento del Árabe Unido, sino también de su goleador Orlando “Papi” Rodríguez.

El delantero estrella del “expreso azul” estaba hasta anoche, como líder de los goleadores de la Liga de Campeones con 8 goles, uno más que el jugador argentino del Pachuca Ulises Mendivil.

“Papi” vive un momento especial y ha marcador goles en todos los encuentros que ha disputado hasta ahora el Árabe Unido en la Liga de Campeones.

A juicio de Parra, el trabajo y la dedicación d Rodríguez, lo ha clocado como uno de los mejores jugadores del momento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus