‘El Quiche’ buscará la venganza

Actualizado
  • 03/10/2009 02:00
Creado
  • 03/10/2009 02:00
PANAMÁ. Seis ejemplares criollos serán los actores de la segunda carrera de la Triple Corona Nacional de tres años, evento que se dispu...

PANAMÁ. Seis ejemplares criollos serán los actores de la segunda carrera de la Triple Corona Nacional de tres años, evento que se disputará en el Clásico “Augusto Samuel Boyd Paredes” el próximo domingo 11 de octubre, prueba conmemorativa donde “El Quiche”, que fue batido en cerrada competencia en la primera prueba de este torneo por “Memento”, tratará de vengar su derrota.

Los dos ejemplares serán la atracción del cotejo, ambos bajo los cuidados del exitoso preparador Alberto Paz Rodríguez, quien sin duda presentará a sus mimados en inmejorables condiciones físicas.

El resto de la nómina la componen “Camerito”, Fidelito”, “Don Iván” y la yegua “Raquetera”, que falló en la primera carrera de la “Triple Corona” siendo una de las favoritas, no corriendo lo que de ella se esperaba.

PUNTUACIONES A LA SERIE HÍPICA DEL CARIBE 2009

Otra de la importancia de la carrera conmemorativa será el otorgamiento de las puntuaciones a las escogencias de nuestros representantes al Clásico Internacional del Caribe, renombrado evento de ribete regional que verá acción en la isla de Puerto Rico el venidero mes de diciembre en el Hipódromo Camarero de la ciudad de San Juan, cuyas puntuación la domina “Memento” con cinco tantos, “El Quiche” tres y un punto “El Cantante”, ausente en la segunda carrera de la Triple Corona.

ESTE DOMINGO RATIFICAN SUS PARTICIPACIONES AL EVENTO

Para el domingo 4 de octubre los propietarios de los seis caballos que inicialmente fueron matriculados al Clásico Augusto Samuel Boyd deberán cubrir la cuota final de $750 en la Caja General, para quedar oficialmente aptos para competir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus